jueves, 30 de marzo de 2017

URGENCIA! - CIRUGÍAS EN HAMSTER. PIÓMETRA Y HERNIA TESTICULAR

URGENCIA! Piómetra en hamster hembra
y hernia testicular en hamster macho.

Las revisiones periódicas son muy importantes para evitar enfermedades que pueden derivar en el fallecimiento prematuro de nuestros animales.

En el caso de los hamsters, las enfermedades del aparato reproductor son muy típicas y más frecuentes de lo que la gente cree.

Ayer en una de las revisiones rutinarias en nuestro veterinario, se detectaron dos de estas patologías. Por desgracia, la única forma de salvar la vida de nuestros animales para que no causen la muerte a corto y medio plazo es la cirugía inmediata.

Tras haber pagado un montón de gastos el mes pasado, no disponemos de dinero para cubrir todos los gastos que estas cirugías y pruebas, por eso pedimos la colaboración externa con donaciones. Las cirugías de urgencia no son algo que se pueda aplazar, por lo tanto dejarán una deuda de las mismas a la entidad. Ayudar a los animales graves es nuestra mayor prioridad. Por eso pedimos ayuda de gente a la que le importa que estos animales salgan adelante. Porque más allá de salvarlos del abandono y darlos en adopción responsable, es más importante para nosotros que estén en perfecto estado de salud. Gracias por ayudarnos con los animales enfermos.

El costo de estas dos cirugías de urgencia es de 165€

CUENTA DE ALMA EXÓTICOS
ING diret: ES06 1465 0340 54 1900373286
Concepto: Cirugías Hamster.
Paypal: almaexoticos@gmail.com
GRUPO TEAMING ALMA EXOTICOS
GRUPO TEAMING EN MEMORIA DE TRISTAN (Resientes, deudas veterinarias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario