Contacta




Para contactar con nosotros solo tienes que escribirnos un correo a: almaexoticos@gmail.com





8 comentarios:

  1. Me gustaria adoptar alguna tortuga de tierra o de agua pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbenos un correo a : almaexoticos@gmail.com

      Eliminar
  2. Me gustaría adoptar un hamster ruso o sirio, tranquilo para mascota que sera muy querido en casa. Me gustaria que sea pronto y si fuera joven mejor para que podamos tenerlo durante el mayor tiempo posible de su subsistencia. mi correo es: rey2001ec@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbenos un correo a : almaexoticos@gmail.com

      Eliminar
  3. Donde puedo ver los animalitos que teneis en adopcion?

    ResponderEliminar
  4. Doy en adopción a esta cobayita. Es macho adulto, muy bueno y cariño so. No puedo cuidarlo más, aunque hemos pasado tiempo juntos y le quiero mucho por lo que querría una buena familia para el. Regalo todos sus accesorios, jaula, champú, sacó de pienso, casita de madera... si no podéis ser lo papas por favor difundirlo. pati-628481409, Madrid. Dispongo de coche para llevarlo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches:

    Me pongo en contacto con ustedes por un asunto de adopción. Tengo una tortuga y no puedo darle el entorno que se merece. Ella tiene 6 años y esta en una tortuguera no muy grande. Me gustaría encontrar algún sitio en el que ella pueda estar feliz, sé que no esta agusto ahí pero yo personalmente no puedo proporcionarle un lugar mejor y aunque me ha costado muchísimo trabajo tomar esta decisión sé que es la correcta. Eso sí, no puedo darla en adopción a cualquiera. Tengo que estar segura que se van a hacer cargo de ella y va a estar cómoda y feliz viviendo. No tengo problema en llevarla al sitio donde se encuentren ustedes. Yo vivo en Valencia, aunque ahora estoy trabajando fuera y hasta octubre no volveré. Por favor, díganme cualquier cosa. Necesito encontrale un buen hogar.

    Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días

    He llegado a su página buscando una chinchilla para adoptar a ser posible hembra.
    Acaba de irse la hembra que tenia y el macho se esta deprimiendo, es por esto que estoy buscándole una compañera.
    Tenéis alguna disponible?

    Muchas gracias de antemano,
    Marta

    ResponderEliminar