Hazte socio


¡AYÚDALOS, HAZTE SOCIO!

Alma Exóticos, asociación sin ánimo de lucro, no recibe subvenciones económicas de ningún tipo. Hacemos frente a nuestras facturas veterinarias y manutención de los animales, gracias a donativos, cuotas de socios y eventos que realizamos para recaudar fondos.

El socio no se compromete a nada aportando su cuota, con ella pagamos facturas veterinarias, manutención de los animales rescatados y o acogidos en nombre de la protectora y además es indispensable para pagar las cosas que se necesitan para la buena gestión, difusión y buen rendimiento de la entidad asociativa. Gracias a tu cuota podríamos por Emp: Comprar material enfermería veterinaria, material de venta para ferias o eventos que ayudan a recaudar dinero para todos nuestros animales, etc.


La cuota mínima son 10 € al mes.
 

Haciéndote socio y pagando una cuota mensual nos ayudas a pagar todos estos gastos que son absolutamente necesarios para poder seguir ayudando y en el rescate, cuidados y acogida de los casos más grabes antes de encontrarles un hogar definitivo y de además de mantener a buen ritmo el desarrollo de la asociación. Es muy sencillo, sólo tienes que ir a tu banco a ordenar un pago mensual de socio de Alma Exóticos, ING direct: ES06 1465 0340 54 1900373286 y poner en concepto tu nombre y la palabra "socio".  Luego con el recibo de la orden al banco nos mandas fotocopia o foto a nuestro correo de almaexoticos@gmail.com.

HAZTE SOCIO DE ALMA EXÓTICOS, POR QUE LOS ANIMALES ENFERMOS TAMBIÉN CUENTAN.

Siendo Socio salvas sus vidas, pagas sus veterinarios, ayudas a mantenerlos y colaboras en la buena gestión de la entidad. 

Los socios de número también cuentan, en nuestra asociación es muy importante la opinión de los socios por que son ellos quien dan vida a la entidad, por eso, con aquellos que además son socios activos y trabajan con nosotros de forma voluntaria y constante tenemos reuniones para mejorar todos los aspectos de la entidad. Por que para nosotros las personas que forman la asociación también cuentan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario