martes, 28 de junio de 2016

Canela - Una historia muy especial. ^^ (ADOPTADA)




Canela es una abuelita que fue rescatada siendo un cachorro por unas buenas personas, vivió sus 11 años con sus amos en una casa de de pueblo pequeñito de España. Pero ahora su adorada ama  entró en residencia y no tenía a nadie que la cuidara y ella se va a quedaba sola en esa casa... sola... Tan solo pudiendo ir a darla de comer fin de semana. Su familia se puso en contacto con nosotros y asumimos el reto de recogerla y buscarle un hogar, a pesar de saber que una yaya de 11 añitos es muy complicado que encuentre casa.



Pero surgió un Ángel y Canela pasó por un largo proceso de cambio y de protocolos veterinarios, ahora es feliz con su nueva manada canina y muy prontito será adoptada por su mama de acogida.



Este caso es muy especial para nosotros ya que Canela le ha robado el corazón a todos los seres humanos que la han conocido.


El tremendo cariño de esta mestiza es un regalo a todos los esfuerzos que hemos realizado todo el equipo de Alma Exóticos, veterinarios, atvs, familia y acogida.

Mil gracias por ser un angelito Canela siempre te querremos.





2 comentarios:

  1. Que me encanta!! Una nueva oportunidad y una nueva vida gracias a vosotros. Sé felíz preciosa!!<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas vosotras y a David, que habéis hecho posible esa segunda oportunidad para Canela. Ahora, es una perrita feliz, jugando con sus "compañeros de piso". Nadie diría que es una abuelita de 11 años. Tiene mucha energía, mucho cariño que dar y muchas ganas de vivir. Una vez más, gracias.

    ResponderEliminar