sábado, 18 de julio de 2015

KALA - EL MILAGRO CLÍNICO.(Fallecida)

Algunos ya conocéis la historia de la jerba Kala. Esta pequeña fue encontrada en un parque en muy malas condiciones, magullada y débil. Sin embargo, lo que en un principio parecía algo relativamente simple y que no iba a afectar a su vida normal, resultó ocultar cosas muchísimo más graves. Hoy, tras la radiografía, hemos podido confirmar la extensión de sus lesiones:

1. Fractura de las dos patas traseras. La derecha tiene un fragmento de hueso que por la colocación ha formado callo. No se puede operar, sin embargo, se procederá a osificar la lesión para que, aunque tenga una leve cojera, pueda caminar con ella. La izquierda tiene totalmente reducido a astillas el peroné. Se intentará osificar la lesión para recuperar toda la movilidad que nos sea posible.

2. Fracturas múltiples en las costillas. Las costillas flotantes han quedado reducidas a polvo, el resto, aún fracturadas, no suponen un riesgo grave para el corazón y los pulmones.

3. Fractura de la mandíbula inferior con desnivel dental. Fractura de cráneo a nivel del órgano vomeronasal (parte inferior del tabique nasal, cerca del paladar), daños en la zona frontal del cráneo y fractura a nivel del arco zigomático, con el correspondiente daño al sentido del equilibrio del animal.

Con todas estas lesiones, Kala debería haber muerto. Es una jerba que debe tener un año o más de edad, con lo cual, ninguno de nosotros nos explicamos cómo lo ha hecho. Los veterinarios y todo el equipo de Alma Exóticos vemos en Kala a una auténtica guerrera, un ejemplo de lucha, superación y ganas de vivir. Este animal tan pequeño es una fuente de inspiración para todos nosotros, y bajo control veterinario, vamos a ayudarla a luchar por esa vida a la que tanto se ha aferrado, pero para ello, Kala va a necesitar vuestra ayuda, dado que su nueva vida, empieza aquí.


KALA QUIERE VIVIR Y ALMA EXÓTICOS ESTÁ CONTIGO, PEQUEÑA. TE AYUDAREMOS A SEGUIR A DELANTE.
Si quieres ayudar a Kala puedes hacerlo, los donativos se podrán hacer mediante:

CUENTA DE ALMA EXOTICOS
ING: 1465 0340 54 1900373286
Concepto: Kala.
Paypal: almaexoticos@gmail.com 

EVENTO DE KALA EN FACEBOCK


No hay comentarios:

Publicar un comentario