lunes, 13 de octubre de 2014

Odín - Usado toda su vida como una herramienta.(Fallecido)




ODIN falleció en el hospital veterinario, por un paro cardiaco debido a una peritonitis tan repentina que no pudieron hacer nada por el, pero a pesar del dolor le regalamos un año y pico de la vida que siempre tendría que haber tenido. Un año, de relax cuidados y descanso. Un año en el que paso de estar en la perrera, a nuestra asociación, llegó desnutrido, deshidratado y con poquísimas esperanzas de salir a delante. Odin fué un luchador en vida y luchó hasta el último momento, tanto que casi nos lo tramos de nuevo el mismo día que falleció en el quirófano, dejando a todo el equipo veterinario y al asociación descompuesta, después de una semana de lucha encarnizada por que saliera de una enteritis grave.

Odin ya no está, Odin esta en el cielo, pero si su recuerdo y la enseñanza de que a pesar de ser mayor, si una pequeña vida quiere luchar hay que intentarlo siempre, sea cual sea la circunstancia. Odin fué grande y un maestro para nosotros. Por eso siempre honraremos su memoria.

Odin de Hurón de Caza a Hurón de protectora. Es uno de nuestros iconos hoy y siempre. Por eso le pusimos el nombre de un Dios.


HUISTORIA:

Odin es un hurón mayor, de unos 6 o 7 años, seguramente usado para cazar,abandonado en la perrera, no pudimos dejarlo allí, desidratado y desnutrido y lleno de mordiscos de otros hurones, así que decidimos sacarlo a pesar que sabemos que no se entregara en adopción por sus circunstancias y su edad... Odin se quedara residente en la protectora, Y necesitara padrino o Madrinas que nos ayuden con sus costes veterinarios.

Odin merece ser feliz lo que le resta de vida.





Album de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.725807127456024.1073741859.648440958525975&type=1

Evento de Faceboock:
 https://www.facebook.com/events/868539476490847/


No hay comentarios:

Publicar un comentario