Lo
intentamos todas las veces, los recogemos, los ubicamos, los cuidamos y
los queremos, pero a veces, solo a veces, no es suficiente, la vida
para ellos se acaba... y solo nos queda el desasosiego de que murieron
en unas manos compasivas y llenas de amor... Este es el espacio dedicado a aquellos
que nos dejaron antes de encontrarles un hogar para siempre... Jamás os
olvidaremos.
ODIN falleció en el hospital veterinario, por un paro cardiaco debido a una peritonitis tan repentina que no pudieron hacer nada por el, pero a pesar del dolor le regalamos un año y pico de la vida que siempre tendría que haber tenido. Un año, de relax cuidados y descanso. Un año en el que paso de estar en la perrera, a nuestra asociación, llegó desnutrido, deshidratado y con poquísimas esperanzas de salir a delante. Odin fué un luchador en vida y luchó hasta el último momento, tanto que casi nos lo tramos de nuevo el mismo día que falleció en el quirófano, dejando a todo el equipo veterinario y al asociación descompuesta, después de una semana de lucha encarnizada por que saliera de una enteritis grave.
Odin ya no está, Odin esta en el cielo, pero si su recuerdo y la enseñanza de que a pesar de ser mayor, si una pequeña vida quiere luchar hay que intentarlo siempre, sea cual sea la circunstancia. Odin fué grande y un maestro para nosotros. Por eso siempre honraremos su memoria.
Odin de Hurón de Caza a Hurón de protectora. Es uno de nuestros iconos hoy y siempre. Por eso le pusimos el nombre de un Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario