jueves, 15 de junio de 2017

Ni un caso más!!!

Ni un caso más!!!

Sentimos comunicar públicamente que no recogemos animales de particulares salvo escepciones muy especificas y concretas.

No cogemos animales sanos... aunque les falten protocolos veterinarios por tener. No tenemos ninguna obligación para ello, cada particular es responsable de lo que tiene o se encuentra.

Sin casas de acogida especializadas no se puede trabajar, por lo tanto sin casas no hay entradas de animales.

Nuestros animales han de adoptarse para que podamos ayudar a otros que lo necesiten, sin adopciones no hay hueco ni dinero para ayudar a los que lo necesiten.

Tenemos que pagar una deuda alta veterinaria, antes de pensar en otros casos necesitamos cubrir lo que tenemos pendiente... Puedes ayudarnos donando dinero o donando medicamentos o alimentación, podemos informarte a través de nuestro correo.


Nuestra entidad busca profesionales de la rama veterinaria para cuidar a animales enfermos o patologías crónicas de nuestros residentes. Nuestra entidad certificará el trabajo de estos profesionales para mejorar su C.V.

¿Quieres ayudar?, puedes hacerlo a través de: 
▶ almaexoticos.org
▶ CUENTA DE ALMA EXÓTICOS ING direct: ES061465 0340 54 1900373286 Concepto: Deuda veterinaria
▶ Paypal: almaexoticos@gmail.com 
▶ GRUPO TEAMING ALMA EXOTICOS https://www.teaming.net/almaexoticos 
▶GRUPO TEAMING EN MEMORIA DE TRISTAN (Resientes, deudas veterinarias) https://www.teaming.net/tristan-grupodeapadrinamiento 

Atentamente la Junta Directiva de Alma Exóticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario