Quienes somos


Alma Exóticos


Asociación profesional protectora de animales
Fundada en Abril 2015 
CIF: G86991916
Nº de registro: 34672
almaexoticos.blogspot.com.es
Paypal y correo: almaexoticos@gmail.com
www.teaming.net/almaexoticos
ING Diret: ES06 1465 0340 54 1900373286


¿QUIENES SOMOS?

Alma Exóticos ha sido creada por un pequeño grupo de personas para dar cabida a la necesidad de ayudar a los animales exóticos grabes o enfermos que han sido abandonados o maltratados por sus dueños. Nuestro equipo, compuesto personas con una gran formación profesional, sobre todo en la rama veterinaria, realizan un trabajo maravilloso y altruista a la hora de cuidar a estos pequeños sin suerte, que no solo han sufrido el abandono y el maltrato si no que además sufren grabes enfermedades, patologías o traumatologías.


Hay ya gran cantidad de asociaciones protectoras que se ocupan de rescatar a los animales abandonados, pero no tantas que se dediquen  a animales enfermos. Por eso Alma Exóticos a evolucionado a una entidad que se ocupa de casos de animales enfermos, traumados, etc. Así daremos más oportunidades entre todas las entidades a salvar a todos los animales que podamos.


Nuestra asociación no cuenta con albergue; todos los animales que son rescatados se encuentran en casas de acogida de voluntarios, muchos ellos profesionales en veterinaria ejp: auxiliares técnicos veterinarios o veterinarios, que los cuidan hasta que la asociación les encuentra una nuevo hogar o si no son aptos para irse adoptados por sus secuelas físicas, psicologicas o crónicas se quedan amparados en la entidad en casas de acogida especializadas y formadas para poder cuidarlos.






ALMA EXOTICOS NECESITA PROFESIONALES 


Muchas veces no podemos ocuparnos de ciertos casos por que necesitamos ayuda que es difícil de encontrar, casas de acogida de todo tipo, tanto sin experiencia con animales enfermos o casas que tengan que ver con el sector veterinario o sea ATV s (auxiliares técnicos veterinarios) o Veterinarios ya que los animales que resctamos requieren unos tratamientos que son algo complicados.


Necesitamos casas de acogida, da igual tu experiencia, nosotros te formamos. Pero si eres un profesional del sector veterinario podremos rescatar animales más graves y con patologías severas o crónicas.












1 comentario: