martes, 7 de abril de 2015

Ratas bebes rescatadas de la perrera.


Nos avisan de la perrera, 9 ratas bebes que algún desaprensivo dejó abandonadas en la puerta de una tienda, las pobres han acabo en la perrera y por supuesto nos han avisado de este caso y no podíamos dejarlas allí, son solo unos bebés...

Se entregarán en adopción cuando pasen la cuarentena y en parejas. Hay 3 hembras y 6 machos. Se entregaran desparasitadas, con cuota de adocpión, contrato y seguimiento para evitar que no tengan que volver a vivir otro abandono.

NO TENEMOS PALABRAS PARA DESCRIBIR LA INDIGNACIÓN QUE NOS PROBOCAN ESTE TIPO DE ABANDONOS...




NOTA DE LA PROTECTORA:
Dado el tremendo interés por un montón de personas que están preguntado por nuestros bebes de ratas recién recatados os comento:

- Todos nuestros animales tienen que pasar una cuarentena, en el caso de las ratas recién rescatadas de la perrera mínimo son 20 días para los machos y 30 días para las hembras. No entregamos animales sin que pasen sus cuarentenas previas.
- No daremos animales para estar solos, las ratas son animales sociables que han de vivir en grupo. O sea que si se dan es a gente que ya tengan ratas y la que adopten, pasen las presentaciones y se lleven bien con las que tienen. Y con las personas que no tengan ratas ya, se darán mínimo en pareja.
- Se harán todos los requisitos previos de protectora: Condiciones, cuestionario, pre, cuota, contrato y seguimiento.
- NO SE ENTREGAN A MENORES NI COMO ALIMENTO.
- Se valorarán positivamente los cuestionarios con experiencia previa en estos animales.
- NO SE ENTREGARAN FUERA DE LA PROVINCIA DE MADRID. (No enviamos animales fuera de la provincia).
- Solo se reservarán a los animales a todas las personas que pasen todos los protocolos previos a la adopción y les tengan preparados, ya pasado el pre, una jaula apta para estos adorables animales.
Todas las personas interesadas en adoptar a estos animales que cumplan estas condiciones que nos escriban a partir del dia 20 de abril a almaexoticos@gmail.com

NO RESCATAMOS ANIMALES PARA QUE SEAN ABANDONADOS DE NUEVO, LAS RATAS SON ANIMALES ADORABLES Y QUEREMOS ENCONTRARLES LAS MEJORES OBCIONES QUE PODAMOS OFRECERLES COMO PROTECTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario