martes, 22 de abril de 2014

Hikaru - 3 años en busca de un hogar.




Nonbre: Hikaru.
Edad: Septiembre 2011.
Raza: Común Europeo.
Sexo: Hembra.
Caracter: Extremadamente cariñosa con personas, prefiere ser gata única.
 

NO SE ENVÍA A OTRAS PROVINCIAS, SOLO MADRID.

Se mandarán condiciones, cuestionario, se hará pre-adopción, contrato, cuota única de adopción. Solo se entregará a personas responsables. NO SE ENTREGA A MENORES (NO ES UN JUGUETE) y por supuesto se hará seguimiento. Se entrega desparasitada, testada, vacunada, chipada y castrada.

Evento para encontarle un buen hogar:
https://www.facebook.com/events/276827105769221/

Album de fotos del faceboock:
https://www.facebook.com/raquel.moracobo/media_set?set=a.443842152321594.97743.100000874386439&type=3

Blog de la prote de Ikaru:
http://almaexoticos.blogspot.com.es/2014/04/hikaru-un-par-de-anos-en-busca-de-un.html

Mail de contacto
alamexoticos@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------
 

HISTORIA:

 Hola me llamo Ikaru y os voy a contar mi historia...

¿que os parece si os digo que mi vida se salvo gracias a una Chinchilla?.

Yo vivía en un pueblo pequeño donde había gente que me cuidaba y mimaba pero había otras personas que me pegaban... si, como lo oyes, me pegaban...

A pesar de ser una gata tranquila y cariñosa he recibido más de una patada... Nunca entenderé que alguien sea capaz de causar dolor o sufrimiento a alguien que solo pretende darte cariño...

Pues así, como lo lees, pasé el año que tengo de vida entre gente que o me cuidaba o me maltrataba...

Una noche cruzando la carretera del pueblo casi me atropellan... yo me asusté tanto que me paré en seco, en mitad de la carretera y el coche freno justo delante mio... De repente una chica salio del coche, y yo la bufé por que me asuste mucho, ya que me azuzaba para sacarme de allí, pensaba que me iba a pegar, pero ella espero hasta apartarme de la carretera...

Luego en vez de dejarme allí, se acercó a mi, se agachó y con bonitas y bellas palabras, con caricias y mimos, entonces me metieron en una jaulita y me metieron en el coche...
Yo me asuste mucho... ya que pensaba que me harían daño...

Pero dentro había un trasportín y dentro había una Chinchilla, y ella me contó que mis salvadores la acaban de recoger para adoptarla y que querían mucho a todos los animales, pero sobre todo a los gatos y que habían ido a ese pueblo a posta para adoptarla, ... entonces yo respire aliviada...

Si no llega a ser por esa Chinchilla mis salvadores jamás me habrían encontrado ni salvado...

Ahora estoy en su casa, me miman, me dan caricias y latitas deliciosas, y jamás me pegan... ellos se entristecen al verme agachar mi cabeza y cerrar mis ojitos...

Ahora me buscan un buen hogar donde nunca me abandonen en la calle... creo que ya he sufrido bastantes malos tratos en mi vida, soy miedosa, si, y bufo a las personas por que aún creo que me van a maltratar, pero no por ello no merezco un buen hogar... luego me dejo tocar y ronroneo... necesito un hogar donde me den confianza y respeto.

Soy negativa a Inmuno y a la leucemia, me entregan desparasitada y con mis vacunas y también castrada y con mi microchip, ya que por fin seré una gata identificada y casera para siempre.

Merezco un hogar, merezco una buena familia que jamás me abandone, merezco ser feliz a tu lado ¿te quedas con migo?...






No hay comentarios:

Publicar un comentario